Primera Página Primera Página

Drama para un hombre, su hija de 18 años y una amiga tras una entradera armada en La Plata

Para subir 04 de agosto de 2021 Primera Página Primera Página
E5U5PFCIAVG43DHLOQDZEL2WRI

Al menos cuatro delincuentes armados protagonizaron una violenta entradera en una vivienda de La Plata que tuvo como víctima a un hombre, su hija de 18 años y una amiga de esta. Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró el pasado domingo, alrededor de las 23, cuando las víctimas llegaban a la propiedad de 77 bis entre 132 y 133 en una Volkswagen Suran.

Tras guardar el vehículo en el garaje y disponerse a entrar, fueron sorprendidas por los implicados, quienes llevaban los rostros cubiertos y guantes. Bajo amenazas, inclusive le apoyaron un arma en el cuello a una de las chicas, se metieron en la propiedad y obligaron a todos a recostarse en el suelo.

Posteriormente, recorrieron los ambientes en busca de elementos de valor y se apoderaron de $58.000, tarjetas de crédito y débito, y documentación. Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados y aún no pudieron ser localizados por las autoridades.

En tanto, las víctimas fueron asistidas posteriormente por el personal policial que acudió a la escena. Si bien se implementó un operativo cerrojo para dar con los asaltante, los resultados fueron negativos, por lo que permanecen prófugos.

Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email