Drama para un hombre, su hija de 18 años y una amiga tras una entradera armada en La Plata

04-08-2021   Por: Primera Página

Al menos cuatro delincuentes armados protagonizaron una violenta entradera en una vivienda de La Plata que tuvo como víctima a un hombre, su hija de 18 años y una amiga de esta. Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró el pasado domingo, alrededor de las 23, cuando las víctimas llegaban a la propiedad de 77 bis entre 132 y 133 en una Volkswagen Suran.

p>Tras guardar el vehículo en el garaje y disponerse a entrar, fueron sorprendidas por los implicados, quienes llevaban los rostros cubiertos y guantes. Bajo amenazas, inclusive le apoyaron un arma en el cuello a una de las chicas, se metieron en la propiedad y obligaron a todos a recostarse en el suelo.

<

Posteriormente, recorrieron los ambientes en busca de elementos de valor y se apoderaron de $58.000, tarjetas de crédito y débito, y documentación. Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados y aún no pudieron ser localizados por las autoridades.

En tanto, las víctimas fueron asistidas posteriormente por el personal policial que acudió a la escena. Si bien se implementó un operativo cerrojo para dar con los asaltante, los resultados fueron negativos, por lo que permanecen prófugos.

Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar