Primera Página Primera Página

Tomó un taxi en La Plata y en Berisso le robó la recaudación al chofer para fugar en el auto: tras una persecución fue detenido

Para subir 04 de agosto de 2021 Primera Página Primera Página
WhatsApp Image 2021-08-04 at 10.30.06

Un sujeto, de 25 años, fue detenido acusado de robarle la recaudación a un taxista y fugar con su auto hasta que fue interceptado por la policía luego de una persecución que terminó en 122 y 93, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, el imputado, que actuó con un cómplice y que es intensamente buscado, tomó un taxi en La Plata y se dirigió a 129 y 603.

En esa dirección amenazaron con un arma blanca al conductor y le sacaron la recaudación. Luego pretendieron ingresarlo por la fuerza al baúl pero la víctima se resistió y escapó. Entonces fugaron en el auto”, contó un vocero policial.

Minutos después, el taxista pidió auxilio al 911 con el celular de un transeúnte por lo que se realizó un intenso operativo cerrojo en la zona.

Móviles del Comando Patrulla encontraron al taxi sustraído en la avenida 122 pero el auto, lejos de detenerse, aceleró su marcha.

Tras una breve  persecución, el rodado fue interceptado en 122 y 93 y ambos ocupantes pretendieron escapar a la carrera. Finalmente, uno de ellos fue aprehendido y el otro es intensamente buscado.

El taxista, por su parte, no sufrió ningún tipo de lesión. Intervienen la comisaría 16° y  la UFI en Turno de La Plata. Fuente: lamovidaplatense.info

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email