Primera Página Primera Página

Garro recibió a los precandidatos de ‘Juntos’ en Ensenada

Política 04 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
B81B54E6-1ED7-4DFB-A64F-202912835984

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a los precandidatos a Concejales de ‘Juntos’ Ensenada que llevan a Diego Santilli como primer candidato a diputado nacional. Tras brindarles su apoyo de cara a las PASO, manifestó: “Estamos preparado para los desafíos que tenemos por delante”

“Cada uno desde su municipio trabaja por un proyecto más grande: el futuro que queremos construir en la provincia y el país, por eso buscamos coordinar acciones en nuestras ciudades”, afirmó Garro tras el encuentro que tuvo lugar en el Palacio Municipal. 

Durante el cónclave, el Jefe Comunal de la capital bonaerense y los precandidatos a concejales de ‘Juntos’ en Ensenada, avanzaron sobre políticas conjuntas del espacio de cara a las próximas elecciones primarias legislativas.

40862545-153B-4ED0-B7B7-D09A206EEBE3

“Es muy importante estar todos unidos apoyando a Diego Santilli para que nuestros vecinos se sientan defendidos en el Congreso, sobre todo por los valores que él y este espacio expresan: la humildad, la cercanía y el trabajo en equipo”, manifestó el mandatario

Por último, el Jefe Comunal recalcó que en el encuentro coincidieron en que esta “será una campaña de mucha escucha”; y enfatizó: “No es el momento de los políticos sino de la gente: hay que estar ahí, cerca, escuchando lo que tienen para decirnos”.

Participaron del encuentro los precandidatos a Concejales Leandro “Peto” Rojas, Carolina Dil, y Griselda Gotelli; como así también la aspirante a Consejera escolar, Agustina López; entre otros.

Fuentes: visionpolitica.com 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email