Primera Página Primera Página

Manes recorrió el centro platense junto a Frangul y Rovella: “queremos ganarle al kirchnerismo”

Para subir 05 de agosto de 2021 Primera Página Primera Página
1628118064690

El primer precandidato a diputado nacional de Dar el Paso por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, afirmó hoy que "no se considera un político" sino "un ciudadano que da el paso en un momento trágico de la Argentina", que plantea "un nuevo modelo de país basado en el conocimiento" y "no alimenta la novela de la política".

En el marco de su campaña para las elecciones PASO de septiembre próximo, Manes visitó hoy La Plata en donde ratificó que "nunca criticó" a dirigentes de su espacio. Manes fue acompañado por el primer candidato a diputado Claudico Franjul y el primer candidato a concejal Diego Rovella

"Yo soy médico, vengo a curar, a comprometerme. Así que estoy acá para dos cosas: para contribuir al debate de la agenda del futuro, de la prosperidad, de la igualdad social, de la racionalidad económica y para unir a los argentinos", subrayó.

Aseveró que "no me considero un político, con todo respeto a la política: yo doy el paso como ciudadano en un momento trágico de la Argentina, con una pandemia en un país frágil, y creo que la idea es debatir qué Argentina queremos, como vamos a salir de la involución crónica que estamos viviendo".

"Venimos a plantear un nuevo modelo de país basado en el conocimiento, no a alimentar la novela de la política", advirtió.

Previa a la conferencia de prensa, participó de un encuentro con Padres Organizados en la puerta del Ministerio de Educación de la Provincia y finalizó su visita recorriendo el Centro Comercial de la Ciudad por Calle 12 junto a referentes locales del espacio. Fuentes: lamovidaplatense.info e infoplatense.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email