Balearon a una mujer en una batalla campal en Ensenada y tuvieron que trasladarla al hospital

05-08-2021   Por: Primera Página

Una brutal pelea vecinal, ocurrida durante las últimas horas en Ensenada, terminó con una mujer herida de bala y hospitalizada. Fuentes oficiales informaron que el episodio se registró el pasado martes, cuando al menos 30 personas protagonizaron un enfrentamiento en la zona de 128 entre 3 y 5, Punta Lara.

p>Si bien las causas del conflicto no trascendieron, lo cierto es que en un momento determinado un joven de 26 años abrió fuego con un arma tumbera y parte de los perdigones de los proyectiles impactaron en la víctima. De acuerdo a los voceros, esta última "sufrió un corte en el cuero cabelludo y una herida en el cuello".

<

Minutos más tarde, efectivos de la comisaría Segunda y del Comando de Patrullas de Ensenada acudieron a la escena y brindaron asistencia. Al notar la presencia policial, los revoltosos se dieron inmediatamente a la fuga en distintas direcciones, aunque las autoridades lograron capturar al tirador, quien quedó a disposición de la Justicia por el delito de "lesiones recíprocas y abuso de arma".

image_2021-08-05_110340

En tanto, la víctima fue derivada al hospital Cestino, donde recibió atención médica y posteriormente fue dada de alta. La fiscalía en turno, por su parte, evalúa efectuar una orden de registro en la vivienda del acusado, para tratar de recuperar el arma utilizada en el hecho. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar