Toyota asegura que no logra encontrar 200 nuevos trabajadores: Cómo postularse a las vacantes

05-08-2021   Por: Primera Página

La reconocida compañía de automóviles, Toyota Argentina, se encuentra a la búsqueda de 200 nuevos trabajadores y asegura que no logra encontrar postulantes. Desde la empresa explicaron que el único requisito para aplicar a las vacantes es el título de secundario completo.

p>La firma de origen japonés adelantó que pretende solicitar una inversión a la casa matriz con el objetivo de incrementar la capacidad productiva en la planta de la localidad bonaerense de Zárate a unas 160.000 unidades anuales.

imagen_2021-08-05_140037

No obstante, la dirigencia empresaria asegura que no logra encontrar el personal requerido, más allá de que los requisitos son sencillos.

En tanto, el director de Asuntos Corporativos de la entidad, Diego Prado, aseguró en diálogo con TN que “venimos buscando chicos que tengan el secundario completo, pero la mitad de los currículum que recibimos no tienen el secundario completo”.

Cómo postularse para acceder a las vacantes

Se deberá enviar un CV a la página web www.postularse.com/toyota, luego ingresar en la opción “Enviar CV” y pasar a completar los datos requeridos en ese apartado.

También se podrán cargar el CV en la página www.toyotapanamericana.com/trabaja-con-nosotros. Además, se podrá aplicar a través de Linkedin de Toyota Argentina y en “Empleos” poder observar las ofertas del momento.

Por último, el presidente de la compañía, Daniel Herrero, remarcó que durante la pandemia la compañía tomó alrededor de 500 trabajadores para reemplazar los ausentes por cuestiones referidas a la salud o la edad en el contexto del Covid-19, y precisó que “ahora queremos tomar otros 200 por algunos proyecto a futuro que tenemos”. Fuentes: lamovidaplatense.info y mundogremial.com