Primera Página Primera Página

Un hombre apuñaló a otro durante una pelea en Gorina y lo detuvieron

Para subir 05 de agosto de 2021 Primera Página Primera Página
5321

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre acusado de  apuñalar a otro durante una pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio platense de Gorina, informaron fuentes policiales.

Tras varias tareas investigativas se pudo dar con el agresor, de 45 años, que fue aprehendido por efectivos de la fuerza en su vivienda de 487 entre 138 y 139.

La víctima fue asistida por vecinos, que lo trasladaron al hospital de Gonnet con una herida punzante que debió ser intervenida quirúrgicamente. "Su estado de salud evoluciona favorablemente", se indicó.

 whatsapp-image-20210805-at-08.04.08

Los agentes de seguridad pudieron reunir las pruebas necesarias para encontrar al acusado de tentativa de homicidio y detenerlo en su propio hogar y secuestrarle diferentes armas blancas,  de las cuales una de ellas podría ser la que ingresó en el cuerpo del denunciante.

En el allanamiento trabajaron oficiales de la Sub Comisaría Gorina con la colaboración de agentes de la Sub Comisaría Hernández y del Comando de Patrulla.

Según lo informado, el aprehendido fue trasladado al Destacamento Gorina y se le secuestró una navaja y dos cuchillas tipo carnicero. Interviene en la causa la UFI N? 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email