Despiste en el camino entre caminos de Ensenada: mujer cayó con su camioneta en un zanjón. VIDEOS

06-08-2021   Por: Primera Página

Cuando empezaban a asomarse detrás de los árboles de La Montonera los primeros indicios de lo que luego sería un viernes soleado sobre Ensenada, en el camino Kirchner, que une desde hace una década los dos principales accesos a la ciudad ribereña desde La Plata, un patrullero de la Policía local divisó una camioneta hundida de trompa en un zanjón.

p>De inmediato, los uniformados se acercaron y notaron que había una mujer atrapada dentro del rodado. Llamaron a la ambulancia y a los bomberos voluntarios y sacaron a la mujer para trasladarla al hospital Horacio Cestino, consciente y en buen estado, aunque con algunos golpes.

<

Más tarde se supo que se trataba de Graciela Martínez, una mujer de unos 55 años que vive en la calle 25 de Mayo de esa ciudad. El rodado siniestrado es una camioneta marca Chevrolet, dominio BHE283, de color gris.

El rápido y muy buen trabajo de los bomberos, policías y personal de la ambulancia, permitieron que este tremendo accidente no se transformara en una pesadilla para esta ensenadense que al parecer perdió el control de su rodado y calló a la zanja sin intervención de otro vehículo.

Fuentes: lamovidaplatense.info y noticiasensenada.info