Primera Página Primera Página

La ONG “La Plata Solidaria” decidió suspender la Colecta Olímpica por el Día del Niño

Para subir 08 de agosto de 2021 Primera Página Primera Página
coc

La ONG “La Plata Solidaria” decidió suspender la Colecta Olímpica por el Día del Niño, que se iba a realizar este domingo 8 de agosto, por anuncios de sudestada en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una fuerte sudestada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores para este domingo y el lunes.

Según el organismo nacional, la sudestada dejará lluvias persistentes y fuertes ráfagas. El Río de la Plata tendrá una importante crecida y podría haber complicaciones. La crecida en el Río de la Plata empezará a ganar fuerza a partir del domingo a la noche.

Las ráfagas en este periodo podrán oscilar entre 60 y 80 km por hora en el estuario del Río de la Plata y sus costas inmediatas, afectando la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata señalaron que desde el domingo hasta el lunes habrá nivel de atención del riesgo amarillo “por tiempo ventoso con ráfagas, lluvias y tormentas de variada Intensidad, alguna fuerte”.

De todas formas, desde La Plata Solidaria anunciaron una nueva convocatoria para la Colecta Olímpica. Será el próximo miércoles 11 de agosto a las 16 horas en la Plaza Moreno de La Plata. 

Cabe destacar que también se había sumado a la Colecta Olímpica el jinete y olimpista Matías Albarracín, con un mensaje a la colecta de La Plata Solidaria para el Día del Niño.

“Voy a dar todo para tratar de traer el mejor resultado desde Tokio, pero si vos sos platense ayudanos a ganar la medalla de oro solidaria para que muchos niños tengan una sonrisa ese día”, señaló Matías Albarracín desde Tokio. 

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo por Instagram: laplatasolidariaok, al número de WhatsApp 221 566 9819 o a la página de Facebook La Plata Solidaria.

Fuentes: visionpolitica.info e .infoblancosobrenegro.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email