Primera Página Primera Página

Ibai Llanos reveló cómo fue la cena en la casa de Messi: "Casi me desmayo"

Para subir 09 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
0000420687

Antes de dar la conferencia de prensa en el Barcelona, Lionel Messi hizo una cena en su casa para sus amigos íntimos a modo de despedida. Lo que sorprendió fue la participación de Ibai Llanos y Coscu, dos reconocidos streamers.

Este domingo, el español contó cómo se enteró que iba a cenar a la casa de "La Pulga" y que todo fue planeado por su amigos Sergio Kun Agüero.

“Cuando llegamos Agüero nos dijo que estábamos en el mejor restaurante de Barcelona y después, ya adentro, la madre del Kun nos dijo que disfrutáramos, que esas cosas pasan una vez en la vida”, indicó Ibai, quien añadió: “En ese momento Coscu se agarra la cara y me dice que estábamos en la casa de Messi. Casi me desmayo”.

El influencer destacó que Messi y Agüero les organizaron esta “sorpresa” y que nunca se imaginaron a dónde estaban. “Cuando nos sacaban fotos en la puerta pensé que estábamos en la nueva casa del Kun o que se habían enterado a qué restaurante estábamos yendo, para preguntarle a él sobre la salida de Messi del Barcelona”, indicó.

Por otra parte, contó que cuando estaban dejando la casa ninguno de los dos se animó a pedirle una foto a Messi y que el delantero argentino les dijo de sacarse una con cada uno. “Tenía mucha vergüenza”, subrayó.

Además, sostuvo que la Pulga los conocía y que estaba bastante al tanto de todo lo que hacían tanto en redes como en streaming. Fuentes: lamovidaplatense.info y diariohoy.net

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email