Le robaron en el Parque Pereyra Iraola y se tuvo que volver desnudo a su casa en tren

09-08-2021   Por: Primera Página

Siguen los robos en el Parque Pereyra Iraola y la zona está cada vez más insegura. Este fin de semana, delincuentes abordaron a un hombre que había ido a descansar y le robaron todo. No solo se llevaron su rodado, sino que también lo despojaron de la ropa y se tuvo que volver con el torso descubierto.

p>Según se informó, la víctima había salido de trabajar y se dirigió al Parque con la intención de tomar un descanso, luego de una larga jornada laboral. Entonces fue sorprendido por ladrones, quienes lo amenazaron a punta de pistola y le exigieron sus pertenencias.

image_2021-08-09_114914

El hombre, al verse acorralado, les entregó todo lo que tenía encima. No conformes, los malvivientes le quitaron la ropa y huyeron a bordo de su camioneta. El sujeto pudo radicar la denuncia en la dependencia policial de Berazategui.

Había tenido una semana larga y fue al Parque a tomarse una cerveza y descansar un rato, pero estos lo dejaron en pelotas (sic)”, contó un familiar de la víctima. Para colmo, los efectivos que le tomaron la denuncia le pidieron que se vuelva a su casa con el torso desnudo. “Ni siquiera lo llevaron a la casa y lo obligaron a tomarse el tren así como estaba”, manifestó. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com