Brahian Alemán: “Se están diciendo muchas cosas que no son ciertas y lastiman”

09-08-2021   Por: Primera Página

Fue el héroe y el protagonista ayer de una jornada gris y lluviosa en el bosque. Moría el partido y Gimnasia caía en la frustración por no poder superar como local a Atlético Tucumán, incluso jugando buena parte del segundo tiempo con un futbolista más. Hasta que a los 49 del complemento, cuando ya se jugaba el último minuto de adicional, llegó el esperado grito de desahogo para que el Lobo vuelva a sumar una victoria y a la vez se mantenga invicto en 60 y 118. Y en medio de esos festejos por el agónico gol, hubo situaciones que no pasaron desapercibidas.  

p>image_2021-08-09_120935

Brahian Alemán, que recién había ingresado a los 41, tan solo 8 minutos después se convertía en el salvador de la tarde y con su festejo se robaba todas las miradas. "Los gestos fueron porque últimamente se están diciendo muchas cosas que no son ciertas, que a uno lo lastima y le molesta. Sufre uno, sufre la familia. Porque en vez de preguntar o de saber bien qué es lo pasa o qué pasó, la gente habla, lastima. Le gusta hablar y meter cizaña", aclaró el mediocampista post partido en TyC Sports sobre sus gestos hacia la platea techada, en diálogo con Paso a Paso. El uruguayo, mirando hacia ese sector, apuntó a quienes hablan de más (con sus manos imitó el gesto de voces) y luego se tapó los oídos con sus dedos índices mostrando indiferencia.

En ese momento se escucharon murmullos y reproches desde una de las tribunas laterales del estadio donde estaban agrupados la mayoría de los dirigentes albiaules y los famosos allegados. No es casualidad este ida y vuelta entre los responsables de la comisión directiva, algunos hinchas y el futbolista, ya que últimamente no están atravesando la mejor relación. De hecho en el mercado de pases que acaba de finalizar el uruguayo siempre asomó como una posible opción de salida. Y en el último no fue la excepción, e incluso parecía que con la llegada del Luis Miguel Rodríguez también generaba otro cortocircuito, en este caso por la famosa camiseta número 10, que finalmente conservó el zurdo.

image_2021-08-09_120959

En ese sentido Aleman detalló en la señal deportiva que "todo lo que pasó con el tema del Pulga fue un malentendido. Nunca vino nadie a decirme nada, ni dirigentes ni el mismo Pulga, por eso la sigo teniendo yo", precisó sobre esta cuestión. El propio Rodríguez también se refirió al tema y evitó la polémica: "Por respeto a él, elegí otro número. No pasa nada, el tema es poder jugar". Fiel a su estilo, el tucumano hasta se permitió elogiar a quien le privó quedarse con la camiseta que pretendía. "Fue un partido muy feo, hubiese sido muy triste salir 0-0. Decí que apareció el 10, la metió ahí al lado del palo, y nos vamos más tranquilos" aseguró a la salida del estadio. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com