Primera Página Primera Página

Desastre al volante: un policía de Berisso chocó borracho e hirió a dos personas

Todo ocurrió en 8 y 126, cuando el efectivo policial circulaba a bordo de un Ford Ka e impactó con una moto Mondial 110 en las que viajaba una pareja.

Política 20 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Sin título

Tras los estudios pertinentes, se comprobó que el policía estaba bajo los efectos del alcohol.

El agente tiene 26 años y fue detenido tras el hecho. Según testigos del siniestro, tras el impacto se acercaron a asistir a las víctimas de 30 y 25 años, y constataron que tenían varios golpes producto del impacto.

En ese marco, después de iniciarse las actuaciones correspondientes en la comisaría Cuarta se le dio intervención a la UFI Nº 12 -en la causa por "lesiones culposas"-, a la UFI Nº 8 -por "atentado y resistencia a la autoridad"- y a la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI), la cual dispuso que el policía -con funciones en Quilmes y actualmente a disposición de la Justicia- sea desafectado de la Fuerza. Las víctimas del accidente, en tanto, se recuperan favorablemente.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email