Espectacular incendio de auto en camino Rivadavia a la altura de GESA generó conmoción en Ensenada

09-08-2021   Por: Primera Página

En los últimos minutos de la tarde de este lunes 9 de agosto, cuando la llovizna y el viento se combinaban con el frío lacerante para crear un clima bien hostil, el camino Rivadavia que conecta a la ciudad de Ensenada con La Plata como continuación de la avenida 32, se transformó en infierno de fuego, luces y sirenas.

p> 

<


Un automóvil Peugeot 206 gris se incendió, al parecer por desperfectos mecánicos, justo a la altura del ingreso a la empresa GESA. Las llamas consumieron toda la parte delantera del vehículo siniestrado, mientras que no se produjeron lesiones en sus ocupantes, que resultaron ilesos pero impactados emocionalmente.

Sin título

Un llamado telefónico y las cámaras de seguridad del municipio de Ensenada, casi al mismo tiempo, registraron el inicio del siniestro, al que inmediatamente acudió la policía, que cortó parcialmente el tránsito para evitar inconvenientes con terceros vehículos, hasta que en pocos minutos llegaron los bomberos voluntarios, que en una impecable intervención apagaron rápidamente las llamas y alejaron el peligro.

Fuente: noticiasensenada.info