Tristeza total para una youtuber local: la asaltaron cuando salía de cobrar su primer sueldo

10-08-2021   Por: Primera Página

Una youtuber platense denunció que fue asaltada por dos delincuentes armados a la salida de un cajero automático ubicado en inmediaciones del hospital San Juan de Dios. Según la joven, se trataba de su primer cobro proveniente de la plataforma, unos 18.000 pesos.

p>De acuerdo a su relato, la interceptaron dos ladrones -presuntamente menores de edad- que le quitaron lo que segundos antes había extraído del cajero. Para lograr su cometido, la amenazaron con una faca tumbera y luego se dieron inmediatamente a la fuga.

imagen_2021-08-10_084855

"Eran dos pibitos con cuchillos, ella pidió ayuda a unos policías y le dijeron que no podían hacer nada porque eran menores", explicó su hermano. Lo cierto es que, ante esta situación, la chica decidió no hacer la denuncia policial para "no perder tiempo".

Asimismo, indicó que no resultó herida pero que sí pudo ver el arma con la que la amenazaron y remarcó que parecía de fabricación casera. Sobre los ladrones, en tanto, no trascendieron mayores precisiones, ni si se desplazaban a pie o en algún vehículo, ni la dirección de fuga. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com