Primera Página Primera Página

Quisieron robar rieles de un paso a nivel en La Plata, los vieron y terminaron presos

Para subir 10 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1628543096343

Dos ladrones de 34 y 40 años fueron detenidos este lunes por la tarde, acusados de robar rieles del paso a nivel ubicado en diagonal 74 y boulevard 83. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 15, cuando testigos dieron aviso al 911 y efectivos de la comisaría Segunda de La Plata acudieron a la escena para corroborar la denuncia.

Al llegar, encontraron a los sospechosos intentando sustraer elementos de las vías, por lo que rápidamente se acercaron para identificarlos. Sin advertir la presencia policial en ese momento, los implicados continuaron con su labor hasta que se vieron rodeados y sin posibilidades de huir.

De esta forma, y tras corroborar lo que se encontraban haciendo, las autoridades los redujeron y trasladaron a la seccional donde se llevaron adelante las actuaciones caratuladas como "tentativa de hurto".

 imagen_2021-08-10_114426

"Por tratarse de un delito federal, al haberse cometido sobre el paso a nivel, se le dio intervención al Juzgado Federal N° 3 del Departamento Judicial de La Plata", agregó un vocero a este medio. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email