Primera Página Primera Página

Berisso protestará para pedir Justicia por el jubilado asesinado por perros y su hijo apuntó contra la Municipalidad

Este viernes habrá una protesta en Berisso para pedir justicia por el hombre que falleció y fue mordido por dos perros de su vecina.

Política 20 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Sin título

El hecho sucedió en una propiedad situada en la calle 124 entre 74 y 76, y fue caratulado como homicidio culposo y no hay ningún responsable detenido. Rolando, de 51 años, es el hijo que encontró a Jacinto sin vida el domingo pasado cuando regresó a la casa cerca de las 20.30.

Los perros, al menos dos, continúan en la casa vecina, y aunque veterinarios de la Municipalidad los controlaron en dos ocasiones, parece que no hubiesen hecho nada”, indicó el hombre. “Hace tres años uno de los perros había mordido un brazo a mi papá. Y ahora lo atacaron en el patio ocasionándole terribles heridas en las piernas”, agregó.

Jacinto trabajó de constructor y se había jubilado.Acá en el barrio lo querían todos. Necesitamos justicia”, afirmó Rolando. Este viernes a las 16 horas se van a concentrar frente a la casa de Jacinto y de la vecina para reclamar medidas concretas por el fatal desenlace.

Te puede interesar

20191226191051_piparo

Píparo usó su poder como funcionaria para encubrir un ilícito?

Primera Pagina
Política 03 de febrero de 2021

Esta mañana publicamos una nota en la que dábamos cuenta de un accidente en el que un auto habría atropellado y abandonado a un motociclista en 39 y 21, arrastrando su moto varias cuadras debajo del Fiat 500. El conductor del auto era Ignacio Buzzali, el actual esposo de Carolina Píparo, quien viajaba como única acompañante. La referente de víctimas de los motochorros es diputada provincial y secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata. Nuestro relato fue el único en los medios de la región que denunció tempranamente y con datos ciertos, la posibilidad que Píparo estuviera mintiendo o escondiendo información.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email