Primera Página Primera Página

No pensaron en los chicos: se metieron a un colegio, rompieron todo y se llevaron hasta las estufas

Policiales 10 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
083510_0000420870-1

Una escuela del barrio El Mondongo sufrió un terrible hecho delictivo, cuando un grupo de hombres ingresó forzando el edificio para poder delinquir. 

Una vez dentro, causaron destrozos en las aulas y se llevaron todo lo que había dentro. Todo ocurrió en la Escuela Secundaria N° 66, ubicada en la calle 116 entre 68 y 69. 

Es al menos la quinta vez que la comunidad educativa sufre un episodio de estas características, pero ahora el daño fue mayor, ya que los delincuentes robaron elementos fundamentales para los maestros y alumnos. 

Según se supo, se llevaron estufas, termómetros y los contadores de dióxido que están instalados en las aulas con el objetivo de medir la cantidad de oxígeno para evitar propagar el coronavirus entre los estudiantes y profesores. Pero, además, revolvieron todo buscando más objetos para sustraer y dejaron tiradas por el suelo cajas, bolsas y hasta galletitas.

Las autoriddades se encontraron con el aberrante hecho y debieron recurrir a las autoridades correspondientes, pero pese a la presencia de los peritos de la Policía Científica y los agentes de seguridad, aún no lograron dar con los ladrones. Se analizarán las cámaras de seguridad de los alrededores para intentar obtener alguna imagen que permita identificar a los sospechosos. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email