¿Y vos quién sos? Buscan a una mujer que chocó, pasó datos falsos y huyó haciéndose la dolobu

12-08-2021   Por: Primera Página

Manuela es una joven platense que necesita la ayuda de todos para localizar a una mujer que le chocó su auto y ahora se “borró”. La joven es fotógrafa desde hace 4 años y necesita el auto para poder trabajar. Es su fuente de ingresos.

p>“Estaba yendo a buscar a mi hijo a la casa del papá, y en 13 entre 79 y 80 se me explotó la bomba de agua del auto. Me estacioné, puse balizas y llamé a la grúa. Cuando terminó de hablar justo escucho un estruendo. Me habían chocado”, comentó Manuela.

 imagen_2021-08-11_104556

La mujer de ese auto no frenó y trató de huir pero no tuvo mucha suerte: el semáforo de 13 y 80 estaba en rojo. De esta manera, Manuela corrió hasta la mujer y logró alcanzarla antes de que se ponga en verde.

“Le digo que por favor parara y me diera sus datos. Finalmente se bajó, me dijo que no tenía documentación y que lo iba a arreglar su marido. Me dio su celular y su dirección”, recuerda la joven.

Manuela pecó de confiada. Cuando agregó a la mujer al celular vio que su foto de WhatsApp coincidía con ella. Pero a los pocos minutos esa foto de perfil desapareció. Era el primer indicio de que la mujer posiblemente no iba a colaborar.

 imagen_2021-08-11_104612

Manuela sabe su nombre: es Priscila Viviana Gelper. La dirección que le pasó no existe, pero averiguó que vive en Barrio Aeropuerto.

También empezó a rastrear a los allegados de la mujer y dio con su papá: pero el hombre, lejos de buscar un acercamiento de partes, amenazó a Manuela y hasta le dijo que iba a denunciarla.

Ya pasaron varias horas y Priscila no aparece: no responde mensajes ni llamados a pesar de que aparece en línea. Ante cualquier información, Manuela puso a disposición su teléfono: 221 595 2755. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com