Vale todo: le robaron el arma a un policía para entrar a ver a un familiar a una clínica platense

12-08-2021   Por: Primera Página

Dos hombres, de 51 y 53 años, fueron detenidos en las últimas horas por la policía luego de protagonizar disturbios dentro de un sanatorio al prohibirles el ingreso a la habitación de un familiar y por intentar sustraerle la pistola a uno de los efectivos que participó en el operativo, informaron fuentes de la fuerza.

p>De acuerdo a lo indicado, los hechos sucedieron en una clínica de 2 entre 40 y 41 cuando los imputados pretendieron visitar a un paciente “en un horario que no está permitido”.

<

“Los sujetos se enojaron porque no los dejaron entrar y comenzaron a hacer destrozos, por lo que desde el nosocomio llamaron al 911”, dijo un jefe policial.

Al llegar los efectivos del Comando Patrulla, los hombres, lejos de calmarse, comenzaron a fustigarlos y uno de ellos pretendió sacarle el arma de fuego. “De acuerdo a los testigos, ambos tenían aliento etílico”, indicó otro vocero.

Los dos fueron derivados a la sede de la comisaría Segunda y quedaron a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.