Primera Página Primera Página

Free Britney: el padre renunció a la tutela de la cantante tras años de lucha por su libertad

Actualidad 12 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
3QKAUO2YTNBZLODR2CLWNT3VYE

Jamie Spears aceptó este jueves renunciar a la tutela y herencia de su hija Britney Spears, según el abogado de la estrella del pop. “Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido”, aseguró Mathew Rosengart en un comunicado.

Spears, quien ha controlado los asuntos de su hija desde que sufrió un colapso de salud mental en 2008, acordó hacerse a un lado en los documentos judiciales presentados este jueves.

La estrella del pop “Toxic” ha estado buscando durante meses que su padre no tenga voz en sus asuntos. Se había programado una audiencia judicial para discutir su solicitud para fines de septiembre en Los Ángeles.

Según el medio TMZ, el padre quiere llegar a un acuerdo de transición ordenada con los tribunales. “No hay ninguna razón real para suspender o destituir a Spears como tutor de bienes raíces y los tutores en este momento estarán en el mejor interés de Spears”, informó su abogado.

Según documentos oficiales, “Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre ha sido el padre de Britney Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre prestará atención a sus mejores intereses”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email