Completitos: andaban con una moto robada y alicate para cortar cadenas buscando una nueva víctima

13-08-2021   Por: Primera Página

Dos hombres, de 22 años y que se movilizaban en una moto con pedido de secuestro, fueron detenidos en las últimas hora por la policía tras una persecución que terminó en 31 y 46 acusados de protagonizar dos intentos de robo en barrio norte, informaron fuentes policiales.

p>De acuerdo a lo señalado, las detenciones fueron realizadas por personal del Comando Patrulla y efectivos de la comisaría Segunda.

imagen_2021-08-12_125539

Los hechos se iniciaron cuando un llamado al 911 alertó sobre un intento de robo en un domicilio. 

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a los sospechosos, que llevaban un alicate para cortar cadenas, en 42 entre 6 y 7.

Los hombres, lejos de detenerse, escaparon a toda velocidad por lo que se inició una persecución que terminó en 31 y 46.

imagen_2021-08-12_124132

“Los sujetos dejaron el rodado y pretendieron escapar a la carrera pero fueron atrapados”, dijo un jefe policial, quien aclaró que “sospechamos que son los autores de dos intentos de robo previo a sus detenciones. Ambas víctimas los habrían identificado”.

Los dos hombres fueron derivados a la seccional Segunda y quedaron a disposición de la UFI N° 15 de La Plata. En tanto, la moto –que tenía pedido de secuestro activo-quedó secuestrada.