Primera Página Primera Página

En tu cara Szifron: realidad mata ficción; chocó, volcó, trompeó al otro conductor y le robó el auto

Policiales 13 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
2e25990f-073a-4779-a0a4-e09e222ffb2b

Un joven, de 19 años, fue aprehendido anoche por la policía y puesto a disposición de la justicia luego de volcar con su auto y agredir a golpes de puño a otro automovilista, a quien acusó de ser el autor de su accidente, y luego le robó su rodado, en un hecho que ocurrió hoy en City Bell, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el siniestro ocurrió a las 2 de este viernes en Camino General Belgrano y 488 cuando un llamado al 911 alertó sobre el accidente.

imagen_2021-08-13_115157

Al llegar al lugar los móviles del Comando Patrullas Norte, encontraron un auto, Ford KA, volcado, presumiblemente, por la mala maniobra de un Chevrolet Agile.

De acuerdo al testimonio del conductor del último rodado mencionado, el dueño del KA se bajó de su rodado y lo golpeó en varias ocasiones, acusándolo de ser el culpable de su vuelco.

Acto seguido, tomó las llaves del Agile y escapó del lugar, dejando su propio auto volcado. 

“A los pocos minutos, el sujeto regresó al lugar del accidente y lo detuvimos”, dijo una fuente policial, quien agregó que “fue derivado a la sede de la comisaría Décima y ahora decidirá la justicia”.

Por lo pronto, los dos vehículos que participaron de este hecho fueron secuestrados mientras se esclarece la situación con la pesquisa y los peritajes.

Lo detienen por conducir un auto robado

Por otra parte, la policía aprehendió a un hombre y secuestró un auto que tenía pedido de secuestro por robo en 520 y 143 de La Plata, informaron fuentes policiales.

El rodado, un Volkswagen Up, fue incautado y el sujeto fue derivado a la subcomisaría La Unión. Interviene la UFI N° 15.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email