Primera Página Primera Página

Vecinos de Villa Alba se hacen cargo del arreglo de una calle ante un Estado ausente

Ante la falta de respuestas por parte de los funcionarios municipales, vecinos de Villa Alba pusieron manos a la obra y se repararon su calle.

Opinión 21 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Una vez más la ausencia del estado comunal que conduce el macrista Julio Garro, lleva a los vecinos a tomar cartas en el asunto, y solucionar por  cuenta propia lo que para el estado debería ser una obligación.

Villa Elvira parece tierra olvidada, entre basurales, baches, y el no mantenimiento integral hacen de la zona un lugar cada vez menos digna para vivir, ya que las autoridades municipales hacen caso omiso al permanente reclamos de los vecinos.

gregerg

Durante el ultimo fin de semana vecinos de Villa Alba decidieron solucionar ellos mismos los que la gestión de Garro ya demostró no querer hacer, o no saber hacer.

De este modo intervinieron en el cruce de las calles 124 y 612, que se encontraba con un peligroso estado de deterioro, y que según detallan los vecinos, varios autos sufrieron siniestros en el lugar, como también favorecía a la presencia de roedores en el lugar por el cumulo de agua y basura. 

gewhweh

Con voluntad y herramientas propias, rendidos esperando la respuesta del estado, el ultimo fin de semana se reunieron y comenzaron las tareas en el asfalto, garantizando así una mejor calidad de vida.

Una frentista del lugar, mientras acompañaba las tareas se preguntó  "como puede ser que nosotros paguemos los impuestos y no tengamos ningún tipo de respuesta por parte del estado?" la respuesta de las autoridades es siempre la misma: la indiferencia

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email