Desquiciada tenía un perro a su cuidado, lo dio en adopción y sus dueños se enteraron por las redes

13-08-2021   Por: Primera Página

Una historia que parece de película, pero que fue real y afortunadamente terminó bien fue lo que debió vivir una familia de La Plata que había dejado a su perro al cuidado de una mujer y esta lo dio en adopción. 

p>Todo lo difundieron en las redes, donde nadie lo podía creer. "Quiero contar algo horrible que nos acaba de suceder con nuestro perro León", comenzó diciendo Mariu, la dueña real del can. 

Todo comenzó cuando decidió irse de vacaciones durante unos días a Salta junto a su marido. En total sería una semana, y acordaron pagarle a una cuidadora para que lo tenga a León en su ausencia. La mujer, Débora Leiton, solía bañar al perro todos los meses, por lo que era de confianza para ellos. 

 imagen_2021-08-13_132807

Si bien la mujer, que además dice ser proteccionista, les enviaba fotos todos los días de León para que se quedaran tranquilos en sus días de descanso, se sorprendieron y asustaron cuando la sobria de Mariu se comunicó con ella para comentarle que en Tik Tok había una joven publicando videos con un perro igual al suyo. 

"Mi sobrina me dijo: tía fíjate que es igual a TU Leon, pero siempre pensando en que todo era una coincidencia. Cuando vi el video inmediatamente me di cuenta que era Leon, mi perro", contó. Por lo que tanto ella como su marido decidieron hablar con Débora, quien insistía en que ese Tik Tok sólo mostraba a un perro parecido.

 imagen_2021-08-13_132817

En el mismo momento, consiguieron comunicarse con Valentina, la chica que había compartido las imágenes, y quien le explicó que junto con su madre Marcela tenían al perro en tránsito. "Hablamos durante casi 3 horas e hicimos video llamada con Leon, que estaba en perfecto estado y muy bien cuidado", explicó. 

Y como si fuera poco, contó por qué estaba allí: "Ellas también son víctimas de Debora L. que les dio al perro en tránsito temporal (hasta el domingo), diciéndole que sus dueños habían muerto: la señora de cáncer y el señor el año pasado de Covid". 

<

Tanto Marcela como Valentina decidieron ayudar a la familia apenas se dieron cuenta de todo. "Finalmente acordamos que alguien de nuestra confianza lo iba a ir a buscar. Ayer mi amiga Paula fue y estaba perfecto y súper cuidado". 

"Fueron 2 días tremendos para todos y después de la angustia empezó a aflorar el enojo y la indignación, y ya veremos las medidas a tomar con esta “cuidadora” que nos psicopateo a todos y le calentó 3 bolas el perro y los sentimientos de todas las personas involucradas", cerró.  Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com