Como Scar en El Rey León: vendedor ambulante discutió con su hermano y lo empujó debajo del tren

13-08-2021   Por: Primera Página

Una intercambio de palabras entre vendedores ambulantes, parientes ellos, casi provoca verdadera tragedia. Una joven dio aviso al Centro de Monitorio y, la víctima, fue asistido por el SAME.

p>Una pelea entre dos hermanos estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los protagonistas empujó al otro a las vías del tren Roca, cuando este estaba funcionando.

<

El hecho tuvo lugar en la estación Wilde, partido de Avellaneda, y fue grabado por las cámaras de seguridad, que registraron la frialdad con la que el agresor continuó su paso por el andén sin reparar en el estado de la víctima.

La secuencia, de apenas segundos, muestra el enfrentamiento entre los sujetos a no más de un metro del tren, detenido en la estación. Alrededor la gente ascendía y descendía del transporte detenido.

<

En ese contexto, uno de los individuos se aproxima a su hermano en actitud desafiante y le hace frente. Acto seguido este último reacciona con un empujón que lo lanza a las vías sin piedad.

En las imágenes  da cuenta de cómo el agresor fue testigo de la caída a escasa distancia del tren.

Sin embargo, volteó la mirada y siguió caminando por el andén mientras que las demás personas que estaban en el lugar se aproximaron rápidamente para ver cómo se encontraba la víctima.

532

Tras la abrupta caída del hombre a las vías del tren, la cámara de seguridad captó el momento en donde una mujer corre desesperadamente a apretar el botón antipánico de los nuevos tótem de seguridad, alertando lo sucedido.

Con rostro de angustia y preocupación, la chica relata lo sucedido y automáticamente evitó lo que pudo haber sido una tremenda tragedia. Ahí se activó el rescate y por fortuna, el hombre en las vías pudo salvar su vida.

Fuentes: lamovidaplatense.info y todoprovincial.com