Nacho Fernández habló del amor incondicional que siente por Gimnasia y del “sentido de pertenencia”

14-08-2021   Por: Primera Página

Nacho Fernández se encuentra en la previa de un partido importante de Copa Libertadores, cuando visitará con el Atlético Mineiro a River, pero se tomó el tiempo previo para hablar de su amor por Gimnasia y hasta cantó una canción del Tripero.

p>El jugador que se formó en las divisiones inferiores del Lobo, volvió a hablar de su sentimiento por el club y dejó en claro, nuevamente, que espera el día de mañana regresar y retirarse con la camiseta Albiazul.

Nacho Fernández llegó a Gimnasia siendo muy chico y vivió dos etapas en el club, en el cual forjó un sentido de pertenencia y le tomó un cariño el cual perdura y sigue, ya que ve todos los partidos de su ex equipo y cada tanto se da una vuelta por el Bosque.

De qué cuadro es hincha Nacho Fernández 

“Era de River, pero como me fui muy joven a La Plata empecé a jugar en Gimnasia, a ir a la cancha y de ahí me hice de Gimnasia”, empezó diciendo el mediocampista cuando le consultaron de qué cuadro es hincha.

Y agregó: “Creé un sentido de pertenencia muy grande con el club, de hecho sostengo que el día de mañana quiero volver y me quiero retirar ahí porque lo siento así, porque me dieron la oportunidad y porque lo empecé a seguir más allá de estar en River, de ver todos los partidos. Cuando no jugaba en primera iba siempre a la cancha”.

<

Nacho Fernández cantó una canción de Gimnasia 


En medio de la entrevista que dio a Líbero, el ex jugador de Gimnasia le pidieron que cante una canción y obviamente eligió una del Tripero.

<

“…El basurero provoco hasta terremotos lobo. A pesar de los descensos y los garrones lobo. La locura el descontrol y la alegría. Porque La Plata siempre fue tripa. Y el sentimiento no se termina...”, entonó Nacho Fernández.

Fuentes: lamovidaplatense.info e infocielo.com