Primera Página Primera Página

Nacho Fernández habló del amor incondicional que siente por Gimnasia y del “sentido de pertenencia”

Deportes 14 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
0000382356

Nacho Fernández se encuentra en la previa de un partido importante de Copa Libertadores, cuando visitará con el Atlético Mineiro a River, pero se tomó el tiempo previo para hablar de su amor por Gimnasia y hasta cantó una canción del Tripero.

El jugador que se formó en las divisiones inferiores del Lobo, volvió a hablar de su sentimiento por el club y dejó en claro, nuevamente, que espera el día de mañana regresar y retirarse con la camiseta Albiazul.

Nacho Fernández llegó a Gimnasia siendo muy chico y vivió dos etapas en el club, en el cual forjó un sentido de pertenencia y le tomó un cariño el cual perdura y sigue, ya que ve todos los partidos de su ex equipo y cada tanto se da una vuelta por el Bosque.

De qué cuadro es hincha Nacho Fernández 

“Era de River, pero como me fui muy joven a La Plata empecé a jugar en Gimnasia, a ir a la cancha y de ahí me hice de Gimnasia”, empezó diciendo el mediocampista cuando le consultaron de qué cuadro es hincha.

Y agregó: “Creé un sentido de pertenencia muy grande con el club, de hecho sostengo que el día de mañana quiero volver y me quiero retirar ahí porque lo siento así, porque me dieron la oportunidad y porque lo empecé a seguir más allá de estar en River, de ver todos los partidos. Cuando no jugaba en primera iba siempre a la cancha”.

Nacho Fernández cantó una canción de Gimnasia 


En medio de la entrevista que dio a Líbero, el ex jugador de Gimnasia le pidieron que cante una canción y obviamente eligió una del Tripero.

“…El basurero provoco hasta terremotos lobo. A pesar de los descensos y los garrones lobo. La locura el descontrol y la alegría. Porque La Plata siempre fue tripa. Y el sentimiento no se termina...”, entonó Nacho Fernández.

Fuentes: lamovidaplatense.info e infocielo.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email