Primera Página Primera Página

Loco al volante le rompió el auto a otro conductor tras una tremenda discusión en la vía pública

Policiales 19 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Screenshot_1

En un día de furia, un hombre de 41 años fue detenido acusado de protagonizar un conflicto vehicular y romperle el vehículo a un vecino platense.

Según informaron fuentes del caso, dos conductores comenzaron a tener una pelea de tránsito en 7 y 530. En ese momento, uno de los automovilistas aceleró hasta llegar a un semáforo donde el otro conductor sacó una tonfa y le rompió la parte trasera del rodado.

El hombre fue arrestado por oficiales de la Comisaría 6° en calle 7 y 522, lugar donde atacó el vehículo de la víctima, dañándole toda la luneta trasera. 

Según se informó, todo comenzó por una aparente mala maniobra de tránsito. Luego del altercado, el agresor, que manejaba un VW Up, siguió al otro individuo – de 22 años y a bordo de un  Peugeot 406 -  hasta el semáforo de calle 7 y 522. Allí, el hombre de 41 años sacó una tunfa similar a las utilizadas por las fuerzas de seguridad, y a los golpes, le rompió la parte trasera del rodado. 

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente se dirigieron al lugar y arrestaron al violento.  El sujeto fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email