Un hombre se metió a su departamento, lo tiró por el balcón y asegura que la policía "no hizo nada"

19-08-2021   Por: Primera Página

Momentos de tensión se vivieron durante la noche del martes en una vivienda de Berisso, luego de que un delincuente ingresara al departamento de una joven y tratara de atacarla. Según indicó la víctima a través de las redes sociales, el hecho ocurrió en 64 y 126, cuando el implicado trepó por uno de los accesos para entrar en la propiedad.

p>"Recién un chico se me metió por el balcón a mi departamento", contó la chica en una publicación de Facebook. Sin embargo, y lejos de dejarse amedrentar, lo enfrentó y terminó echando de una forma inesperada. "Lo increpé y lo empujé por el balcón. Cayó desde un primer piso e increíblemente salió corriendo", expresó.

<

Inmediatamente, la joven alertó a sus vecinos y llamó a la Policía pero, de acuerdo su relato, "no hicieron nada". Debido a esto, el sospechoso aún permanece en libertad. Por esta razón, la víctima aportó las características físicas del implicado para poner en conocimiento a los frentistas.

 imagen_2021-08-19_085315

"Tenía aproximadamente unos 25/30 años y vestía una campera blanca con rayas azules en la espalda y pantalón negro", indicó. Al momento, su paradero es un misterio, por lo que se teme que podría volver a atacar en la zona bajo la misma modalidad. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar