Primera Página Primera Página

Un hombre se metió a su departamento, lo tiró por el balcón y asegura que la policía "no hizo nada"

Policiales 19 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1562154915178

Momentos de tensión se vivieron durante la noche del martes en una vivienda de Berisso, luego de que un delincuente ingresara al departamento de una joven y tratara de atacarla. Según indicó la víctima a través de las redes sociales, el hecho ocurrió en 64 y 126, cuando el implicado trepó por uno de los accesos para entrar en la propiedad.

"Recién un chico se me metió por el balcón a mi departamento", contó la chica en una publicación de Facebook. Sin embargo, y lejos de dejarse amedrentar, lo enfrentó y terminó echando de una forma inesperada. "Lo increpé y lo empujé por el balcón. Cayó desde un primer piso e increíblemente salió corriendo", expresó.

Inmediatamente, la joven alertó a sus vecinos y llamó a la Policía pero, de acuerdo su relato, "no hicieron nada". Debido a esto, el sospechoso aún permanece en libertad. Por esta razón, la víctima aportó las características físicas del implicado para poner en conocimiento a los frentistas.

 imagen_2021-08-19_085315

"Tenía aproximadamente unos 25/30 años y vestía una campera blanca con rayas azules en la espalda y pantalón negro", indicó. Al momento, su paradero es un misterio, por lo que se teme que podría volver a atacar en la zona bajo la misma modalidad. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email