Primera Página Primera Página

Batman denunció que el Hospital de Niños es una cueva de ladrones: el Guasón se habría robado 6 TV

Actualidad 20 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
123231213

El título de la nota tiene humor para poder digerir mejor una noticia de las más amargas que daremos hoy. Ocurre que el Hospital de Niños de La Plata es una de las instituciones más queridas, respetadas y ponderadas por los que habitan la capital bonaerense y alrededores y también ha sabido forjarse un reconocimiento muy grande en el interior bonaerense.

imagen_2021-08-20_133154

Cientos de miles de chicos han pasado por sus pabellones y la mayoría han salido curados y elogiando las cualidades humanas y profesionales de su personal, altísimamente capacitado para atender una variedad enorme de demandas sanitarias, que lo colocan entre los nosocomios más prestigiosos del país y el mundo.

Hace 8 años, una noticia que publicábamos casi en exclusiva en PrimeraPagina.info daba cuenta de un hecho llamativo y fantasioso. Un hombre disfrazado de Batman, montado en un Renault Laguna negro similar al Batimóvil, llegaba al Niños para entregar unas donaciones y hacía furor entre los chicos y los trabajadores sanitarios del lugar.

Desde aquellos días hasta hoy, el Batman de los niños se transformó en una referencia ineludible de la solidaridad en La Plata. Consiguió donaciones de todo tipo para mejorar la calidad de vida de los chicos enfermos que se atienden en 14 y 65

imagen_2021-08-20_133321

Es un buen tipo, honesto y solidario, que trabaja desinteresadamente por los demás. Tienen un corazón de oro.

Hace pocos días, el hombre murciélago consiguió comprar varios televisores Led de 32 pulgadas para poner en las habitaciones de los nenes internados. 

Las llevó al hospital y se las entregó a las autoridades para que dispongan su colocación cuando lo consideraran oportuno. Ayer se enteró que literalmente se chorearon seis de esos televisores.

El batipersonaje se despachó grueso y claro por las redes sociales, mostrando una indignación lógica y sincera. La gente está que arde contra las autoridades del hospital. 

imagen_2021-08-20_134033

Desde su director, Eduardo Pucci, pasando por su equipo de trabajo cercano, hasta los encargados de la sala donde estaban los aparatos y sobre todo los responsables de las cámaras y el personal de seguridad y vigilancia, tienen responsabilidad en semejante herejía. 

Batman Solidario, estamos con vos…

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email