Primera Página Primera Página

Comenzaron a hidrolavar las veredas de los centros comerciales de La Plata

Agentes de la Municipalidad de La Plata comenzaron a limpiar los espacios públicos de las zonas comerciales para preservar la limpieza de la ciudad.

Política 22 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

1613934677681

La Municipalidad de La Plata comenzó a realizar el hidrolavado de las sendas más transitadas del centro de la ciudad y lo mismo se hará en Los Hornos y City Bell. Se trata de una acción conjunta diseñada entre la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna y la Secretaría de Gobierno, con apoyo de la Federación Empresaria de La Plata (FELP).

Según se informó, esta acción se realizará todas las semanas desde de las 20 y durante la noche para no generar inconvenientes entre comerciantes y clientes. Y los centros afectados serán los siguientes:

* Avenida 7 de 45 a 51.

* Calle 8 de 45 a 51.

* Calle 12 de 54 a 64;

* Calle 137 de 60 a 66 (Los Hornos);.

* Calle Cantilo de Camino Centenario a Plaza Belgrano (City Bell).

1602884561700

Esta acción se lleva a cabo con un camión equipado con hidrolavadora para mantener la higiene urbana en lugares de alto tránsito peatonal, preservando la salud de los vecinos. El plan de acción lo diseñamos invitando a participar a la FELP, que acompaña la iniciativa”, destacó el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

El funcionario valoró que durante 2020 se realizaron más de 3.500 operativos de desinfección que comprendieron ferias, bancos, cajeros automáticos, hospitales, plazas, terminales de ómnibus y estaciones de tren, centros comerciales, entre otros. 

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email