Para "apoyar la libertad", Píparo y Espert bailaron y ahora quieren ir a fiestas clandestinas

24-08-2021   Por: Primera Página

El economista señaló que podría participar de alguna "clandestina" este fin de semana, al considerar que ya "no existen". Píparo, por su parte, subrayó que "es hora de empezar a apoyar a los ciudadanos".

p>Según los precandidatos de Avanza Libertad, el Poder Ejecutivo no deberían mantenerlas prohibidas después de que se confirmara que existió una celebración en la residencia oficial en pleno aislamiento.

"El año pasado el Gobierno debería haber testeado de forma masiva para ver dónde estaban los enfermos y dónde los sanos, pero nos encerraron a todos", se quejó Espert. En declaraciones al canal A24, continuó: "Este año que debería haberse vacunado de manera masiva tampoco lo hicieron, por cuestiones ideológicas".

<

El polémico baile de Carolina Piparo con Espert sin barbijo ni distancia que se viralizó

A tres semanas de las elecciones primarias legislativas, los candidatos y candidatas de las distintas fuerzas intensifican la campaña. En ese punto se encuentra la platense Carolina Piparo, que en las últimas horas protagonizó un polémico baile sin protocolos.

La precandidata a diputada por Avanza Libertad estuvo de recorrida en Florencio Varela junto a su compañero José Luis Espert, con quien danzó al ritmo de un reggaetón y el momento se viralizó rápidamente en las redes sociales.

<

Si bien se encontraban al aire libre, ambos aspirantes a una banca en el Congreso nacional estaban sin barbijo y no respetaban el distanciamiento.

En el video se puede ver que el economista está abrazado a otro joven cuando invita a bailar a su compañera de fórmula. Ella responde rápido a la invitación de Espert y bailan de la mano a la vista de los presentes. Pese al avance de las flexibilizaciones, no está permitido circular sin barbijo por la vía pública.

“La gente está cansada de los políticos de siempre que hambrean al pueblo, hambrean a la gente, y dejan desocupados, más pobres y más gente viviendo en villas. Vamos a enfrentar al kirchnerismo como la verdadera oposición que somos, desde el Congreso de la Nación, para terminar con los privilegios de la casta política y ayudar al pueblo”, dijo Espert durante la recorrida. Fuentes: lamovidaplatense.info e infoplatense.com.ar