Noche de locura: atacó a un chofer y rompió cuatro micros 273 porque le molesta su recorrido

24-08-2021   Por: Primera Página

Un hombre, de 30 años y con aparentes problemas psiquiátricos, fue aprehendido por la policía y puesto a disposición de la justicia luego de provocar daños en cuatro colectivos de la línea 273 y herir en un chofer enojado porque “el recorrido pasa por la esquina de su casa y rompe la calle”, informaron fuentes policiales.

p>De acuerdo a lo indicado, los hechos se registraron en 133 y 76, a una cuadra de la terminal ubicada muy cerca del Cementerio, donde vive el imputado, quien de manera reiterada, increpaba a los choferes cada vez que pasan por su casa.

<

Ya hubo varios hechos de violencia contra las unidades y sus conductores cada vez que pasaban por esa esquina, pero anoche una de los conductores fue herido producto de un golpe del sujeto”, contó un vocero policial, quien agregó que “el enojo se basaría en que los vehículos rompen la calle”.

Ante esta agresión, personal de la línea 273 llamó al 911 y efectivos del Comando Patrulla, junto a la comisaría Tercera, lo detuvieron.

imagen_2021-08-24_110926

Estaba muy exaltado y presumimos tiene algún problema psiquiátrico”, contó un vocero.

Por lo pronto, y de acuerdo a la causa abierta, el imputado provocó daños en los vidrios de cuatro unidades con una varilla metálica y lastimó en su ceja izquierda a un trabajador de la línea.