Primera Página Primera Página

Persecución de película en Tolosa: robaron un auto y atropellaron a un ciclista

Dos jóvenes fueron detenidos en la localidad platense de Tolosa, luego de una ardua persecución por varias localidades de la zona norte platense.

Política 22 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

patruller

El hecho tuvo punto de partida en Barrio Norte, donde los dos implicados robaron un automóvil. De 17 y 25 años, los ladrones intentaron darse a la fuga, pero el dueño del auto robado se percató y dio aviso a la policía.

En el vehículo ajeno, dieron lugar a una persecución de película por toda la zona norte de La Plata, comenzando por la esquina de 6 y 38. Siendo perseguidos por efectivos policiales, atropellaron a un ciclista en Ringuelet, en la esquina de 2 bis y 516.

Sin título

A pesar del siniestro, siguieron en carrera, hasta que cayeron en la cuadra de la calle 522, entre las calles 30 y 31.

Allí, los efectivos policiales constataron que los ladrones tenían encima un arma de fuego y fueron detenidos de inmediato.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email