Primera Página Primera Página

Violenta entradera en Villa Elvira: molieron a golpes a un jubilado

Política 22 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
400313_20170528143246

Un aberrante hecho tuvo lugar en la noche de este viernes, en la localidad platense de Villa Elvira, luego de que una violenta entradera culmine con varios heridos.

La situación ocurrió durante las últimas horas de ayer, en el momento en que tres ladrones ingresaron con la fuerza a la casa de una familia platense. El lugar de los hechos fue la vivienda ubicada en la esquina de las calles 1 y 99, en Villa Elvira.

1

El grupo de ladrones irrumpió armado en el domicilio y golpearon brutalmente a toda la familia allí presente. Con violencia desmedida, fracturaron la cadera de un anciano de 76 años de edad.

Tras reducirlo, atacaron también a su esposa, a quién le dieron un culatazo en la cabeza. Por último, gatillaron a la nuera del jubilado.

Tras atacar brutalmente a todas las víctimas, se escaparon del lugar con dinero y distintos objetos de valor. Están prófugos y son intensamente buscados.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email