Primera Página Primera Página

'Juntos' refuerza la campaña de seguridad: “Vamos a defender a los vecinos y a las víctimas, no a los delincuentes”

Tras recorrida y encuentro con vecinos

Política 25 de agosto de 2021 Primera Página Primera Página
a25de3f3-54b2-4abe-b95b-74039458d301

Acompañada por el intendente Julio Garro, la precandidata a Diputada Provincial por el frente ‘Juntos’, Julieta Quintero, encabezó una recorrida por distintos barrios de la ciudad, donde el municipio de La Plata instaló nuevas cámaras de seguridad. Tras charlar con platenses, afirmó: “Vamos a defender a los vecinos y a las víctimas, no a los delincuentes”.

En esta oportunidad, Garro y Quintero recorrieron distintos barrios del Partido, donde se colocaron nuevas cámaras para fortalecer la prevención del delito

Como parte de la actividad, los referentes del espacio en la capital bonaerense dialogaron con vecinos de Villa Elvira y el Casco Urbano, y escucharon su preocupación respecto a la realidad que atraviesa la provincia en materia de seguridad.

“La seguridad es una de las principales preocupaciones de los vecinos, en La Plata y en toda la provincia. Es el tema que escuchamos cada vez que hablamos con cada uno de ellos”, manifestó Quintero; y agregó: “Desde el municipio de La Plata estamos trabajando para llevar tranquilidad a los vecinos en cada barrio, con mejor iluminación, con cámaras de seguridad, con los permanentes operativos de control vehicular sobre autos y motos, la instalación de casetas de seguridad en espacios verdes, y con la incorporación de nuevos móviles”.

6fdbf1bf-93db-4a38-983f-f55607e58704

En ese aspecto, expresó que "la coordinación entre los niveles de gobierno es un aspecto central que hoy no está. En la primera gestión de Julio Garro en La Plata se trabajó muy de cerca con el ministerio de Seguridad de la provincia, delimitando zonas calientes en la ciudad para ver dónde había que tener más presencia policial y cómo podíamos usar de la mejor forma los recursos disponibles".

Y sostuvo: "Desde que asumió el nuevo gobierno el municipio perdió injerencia: por eso entendemos que la inseguridad se combate con inversión y con tecnología, pero sobre todo con decisión política”. 

Finalmente, concluyó: “En Juntos tenemos un precandidato como Diego Santilli, que tiene una experiencia enorme en seguridad, con resultados probados. Por eso es la persona indicada para la Provincia y el dirigente que necesitamos los bonaerenses”.

Cabe recordar que Julieta Quintero es precandidata a Diputada Provincial en segundo término por la lista que encabeza “el Colo" Santilli a nivel nacional; y que tiene a Fabián Perechodnik como primer precandidato a diputado provincial y a Javier Mor Roig, en la lista de concejales.

Fuente: lamovidaplatense.info y visionpolitica.info

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email