Una mujer terminó herida en un choque que terminó con un vuelco en el centro de La Plata

27-08-2021   Por: Primera Página

Dos vehículos autos protagonizaron un impactante accidente de tránsito en pleno centro de La Plata, que incluyó el vuelco de uno de los rodados involucrados y terminó con una persona internada. Fuentes policiales informaron que el tránsito debió ser cortado y hubo complicaciones en la zona.

p>Una vez más el tránsito en la ciudad estuvo a punto de dar paso a una tragedia. Dos autos chocaron fuertemente en 9 y 48 y, debido a la magnitud del impacto, la conductora de uno de ellos sufrió heridas y fue atendida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

jtrj

Aunque lo ocurrido todavía es materia de investigación, los pesquisas revelaron que el Fiat Palio conducido por la mujer impactó de lleno contra una Ford Eco Sport que circulaba por 9 y era conducida por un hombre que, pese al golpe y el vuelco, pudo salir del vehículo por sus propios medios.

 1630066566042

La mujer, en tanto, sufrió un traumatismo en la rodilla y tuvo que ser asistida en el lugar y finalmente trasladada por el SAME al Hospital Gutiérrez, donde le realizaron las curaciones de rigor.

Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar