Volver al viejo amor: Cristiano Ronaldo jugará en el Manchester United

27-08-2021   Por: Primera Página

Era de público conocimiento que Cristiano Ronaldo no iba a continuar en la Juventus de Italia en esta próxima temporada ya que había pedido no ser convocado durante estas últimas dos fechas de la Serie A y además, la Vecchia Signora quería reducir su presupuesto vendiéndolo por la duración de su contrato, que finalizaba en 2022.

p>Tal es así que mientras todo el mundo futbolístico esperaba que cierre contrato con el Manchester City de Guardiola, el "Bicho" fue confirmado como nuevo refuerzo estrella de su antiguo club, el glorioso Manchester United, quién lo recibió como debe ser: "Bienvenido a Casa, @Cristiano".

Horas antes del anuncio, Rio Ferdinand, lanzó un mensaje que pocos entendieron y que ahora, por supuesto que cobra sentido. :

<

 Si bien todavía no se han dado detalles de los números respecto a la contratación, lo cierto es que uno de los mejores futbolistas de esta era, volverá a vestir la camiseta de los Red Devils, con el objetivo, de consagrarse otra vez en la Champions League.

El Bicho debutó con el Manchester United el 16/08/2003. Jugó 292 partidos: marcó 118 goles, 52 asistencias y ganó 9 títulos. Fue campeón de la "Orejona" y el Mundial de Clubes. Fuente: diariohoy.net