Lacra atacó a su pareja embarazada, la agarró del cuello y la golpeó en el abdomen

29-08-2021   Por: Primera Página

Un hombre de 31 años agredió a su pareja de 25 años, embarazada de 24 semanas, propinándole golpes en el abdomen y lesiones en el cuello. Fue aprehendido esta madrugada en La Plata, luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

p>El agresor, de nacionalidad paraguaya,  fue detenido en un domicilio ubicado en calle 121 entre 602 y 603 por oficiales del Comando de Patrulla, que acudieron al lugar tras un llamado al 911. 

De acuerdo a lo señalado, el sujeto discutió con la mujer embarazada y, en un acto de violencia extrema, la tomó del cuello con una de sus manos y con la otra comenzó a darle golpes de puño en el abdomen. 

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente se dirigió al lugar y, luego de entrevistar a la víctima, procedió a la captura del acusado, que estaba en una de las habitaciones de la vivienda.  

El hombre fue trasladado a la Comisaría N° 16 y puesto a disposición de la UFI N°01 del Departamento Judicial de La Plata. 

En tanto, la mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital para su debida atención médica y contenida por el equipo interdisciplinario de Violencia de Género e Intrafamiliar. A su vez, la justicia emitió una orden de restricción perimetral para que el agresor no pueda acercarse a la víctima.