Primera Página Primera Página

Lacra atacó a su pareja embarazada, la agarró del cuello y la golpeó en el abdomen

Policiales 29 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
8FE439AD-B2E2-426F-883C-A8568CE2DB0C

Un hombre de 31 años agredió a su pareja de 25 años, embarazada de 24 semanas, propinándole golpes en el abdomen y lesiones en el cuello. Fue aprehendido esta madrugada en La Plata, luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

El agresor, de nacionalidad paraguaya,  fue detenido en un domicilio ubicado en calle 121 entre 602 y 603 por oficiales del Comando de Patrulla, que acudieron al lugar tras un llamado al 911. 

De acuerdo a lo señalado, el sujeto discutió con la mujer embarazada y, en un acto de violencia extrema, la tomó del cuello con una de sus manos y con la otra comenzó a darle golpes de puño en el abdomen. 

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente se dirigió al lugar y, luego de entrevistar a la víctima, procedió a la captura del acusado, que estaba en una de las habitaciones de la vivienda.  

El hombre fue trasladado a la Comisaría N° 16 y puesto a disposición de la UFI N°01 del Departamento Judicial de La Plata. 

En tanto, la mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital para su debida atención médica y contenida por el equipo interdisciplinario de Violencia de Género e Intrafamiliar. A su vez, la justicia emitió una orden de restricción perimetral para que el agresor no pueda acercarse a la víctima.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email