Atención La Plata: ABSA podría dejar sin agua a varios sectores en la ciudad durante el martes

31-08-2021   Por: Primera Página

ABSA, empresa prestataria del servicio de agua potable en la región, informó que este martes se realizarán tareas de reparación en la cañería de 300 milímetros de 122 y 43, con el objetivo de mejorar la distribución de agua en la zona.

p>A través de un comunicado, las autoridades indicaron que para llevar a cabo este trabajo se deberá disminuir la circulación del agua en la cañería. "Esta maniobra podrá afectar la presión domiciliaria en la zona circundante al lugar donde se efectúan los trabajos, situación que podrá extenderse hasta la finalización de los mismos", expresaron.

imagen_2021-08-31_121305

"Se recuerda que, una vez restablecido el servicio, puede ocasionarse turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual", agregaron los voceros.

Por último, se recordó a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar