Primera Página Primera Página

Brutal ataque en La Plata terminó con casas y autos rotos a piedrazos: "Está todo estallado"

Policiales 31 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
123312

Vecinos de Gorina se encuentran en alerta, luego de que un grupo compuesto por ocho jóvenes atacara a piedrazos las casas y los autos en un trayecto de al menos dos cuadras. Según se pudo saber, el episodio se dio durante el fin de semana en 135 entre 490 y 492, a pocos metros de la cantera.

Franco, uno de los damnificados, dialogó con este medio y dio detalles de lo ocurrido. "Tipo 5 estaba durmiendo con mis nenas y mi vieja, y escuchamos unos ruidos impresionantes, encadenados como explosiones. Nos despertamos, vi para todos lados y no vi nada raro. Después me di cuenta que cuatro de las ventanas estaban todas estalladas", explicó.

1630357978708

El ataque quedó filmado en una cámara de seguridad de la cuadra y muestra a los implicados apedreando las propiedades sin importar nada. "Tenemos un grupo de vecinos y al rato empezaron a escribir que habían roto hasta las lunetas de los autos, por lo menos a lo largo de dos cuadras", agregó.

imagen_2021-08-31_122634

Tras el ataque, las víctimas realizaron la denuncia en sede policial, esperando que las autoridades tomaran cartas en el asunto. Pero lo cierto es que el temor continúa: "Es un tema porque tenés que reponer los vidrios, pero no sabés si la semana que viene te los vuelven a romper. La semana pasada se metieron a robar en las casas y se ve en las cámaras, pero no les importa nada. Andan con una impunidad total", completó. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email