Policía berissense murió en un gimnasio mientras se ejercitaba e investigan qué fue lo que pasó

31-08-2021   Por: Primera Página

La muerte de un oficial de policía de 38 años que practicaba kick boxing en un conocido gimnasio sacude a la región y los investigadores trabajan ahora para determinar a ciencia cierta qué fue lo que le sucedió. Aunque todavía no está del todo claro qué sucedió, la víctima se habría descompensado en el lugar mientras entrenaba y falleció en el hospital.

p>De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el trágico hecho ocurrió en las últimas horas del lunes en las instalaciones de Energym Fitness Center, un centro de entrenamiento ubicado en 161 entre 17 y 18 de Berisso.

imagen_2021-08-31_122115

Fuentes policiales confirmaron que aunque fue trasladado de urgencia en un auto particular hasta el hospital Larrain, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Tras la confirmación de su muerte, efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para realizar todas las pericias de rigor, que podrían resultar claves para determinar cuáles fueron las causas del trágico deceso. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar