Primera Página Primera Página

Tremendo drama en 25 y 68: una mujer que vive con gran cantidad gatos y perros no los puede alimentar

Mascotas 31 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Gatosss

Una situación tremenda se vivió en La Plata y la desesperación se apoderó de una casa en la calle 25 entre 68 y 69, donde una mujer mayor vive sola con perros, gatos y basura por todos lados.

Todo comenzó cuando una joven debió ayudar a una señora que le pidió que subiera a su casa y le tiró la llave desde su ventana. Al ingresar, la chica se encontró con un panorama desolador.

Allí descubrió que la mujer estaba completamente desamparada, sin comer y conviviendo con desechos, animales y hasta gatos muertos en mal estado. Al hablar con la chica le explicó que “nadie viene a ayudar”.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 12.22.46 PM

A raíz de la situación debieron comunicarse con el 147 y control animal, ya que en la vivienda había más  de 50 gatos y dos perros, algunos en muy malas condiciones. Además, uno de los canes tiene un tumor y la mujer no podía atenderlo con una veterinaria ya que no podía salir de su casa.

imagen_2021-08-31_131402

La casa además estaba completamente sucia, llena de basura, cosas y muebles viejos, y hasta cuerpos de gatos que han fallecido y nadie los ha podido retirar de allí.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 12.22.51 PM

En cuanto a la señora, no comía ni podía movilizarse, pero tampoco recibía ningún tipo de ayuda. Las personas que acudieron al lugar debieron asistirla tanto a ella como a todos los animales, y actualmente esperan que intervengan las autoridades correspondientes para reubicarlos y darles una buena calidad de vida. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email