Primera Página Primera Página

Si querés llorar, llorá: nene llevó a perrito maltratado al refugio y promete buscarlo cuando crezca

Mascotas 02 de septiembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Simón

Una tierna carta conmovió a las redes sociales, después de que un pequeño tomara una decisión realmente dura al dejar a su canino en un albergue explicando que no tenía para alimentarlo y sufría maltrato en su casa, pero lo que hizo que los rescatistas tuvieran un nudo en la garganta es que pidió que no lo dieran en adopción pues cuando creciera iría por él. Después de un tiempo este niño sigue mandando fotos con la esperanza de volver a ver a su perrito.

imagen_2021-09-02_092131 

Niño deja a su perro en albergue con una triste carta

El albergue Pergatuzoo, una organización sin fin al lucro dio a conocer en redes sociales una historia que hizo que muchos usuarios tuvieran sentimientos encontrados, ya que un pequeño niño escribió las razones por las que dejaba a su cachorrito blanco, exponiendo que no tenía para alimentarlo y no le daban la vida digna que él añoraba darle.

Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen, porque mi papá le pega mucho, Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vuelvo por Simón. Decía la carta escrita por aquel menor.

Las personas estaban admiradas de la madurez con la que decidió mejor dejar a su perro para que tuviera una vida digna junto con ahorros que él tenía para cooperar en su estancia. Pero aquella promesa es lo que hizo que más de uno rompiera en llanto pues era una promesa llena de amor y esperanza.

imagen_2021-09-02_092214

Por su parte, el refugio dio un comunicado en donde buscaban al niño para decirle que estaría bien el canino, pero que también buscaban ayudarlo a él y estaban dispuestos a recibir su visita cada vez que quisiera pues hablaba del dueño amoroso que era.

Estoy buscando al dueño de Simón, tu perro está bien y puedes venir cuando gustes, es un perro lindo... Busco a su dueño para ayudarlo, así como a su familia. Todo puede estar mejor. Decía el post del albergue

imagen_2021-09-02_092243

Simón creció con los dueños del refugio y sigue recibiendo cartas de su pequeño dueño

La promesa de volver por él sigue en pie y los dueños del refugio también ha respetado el regreso de aquel niño pues lo tienen grande y fuerte, feliz de ayudar a los nuevos integrantes que llegan, Simón está preparado para volver con aquel niño que puso primero su bienestar antes que su felicidad. Le escribe cada vez que puede y los rescatistas le leen las cartas a Simón con la esperanza de que estén juntos Después de tiempo subieron otro escrito pues las personas se mostraban muy interesados en este caso.

Hola, Simón. No puedo verte por el covid mi papá no me deja salir. Te mando tu comida y tres pesos. Mi papá no tiene trabajo, pórtate bien, te extraño. Decía la otra carta del canino

Otra cartita que se hizo viral pues mostraba el gran cariño y lealtad que se tenían estos dos. Los propietarios del albergue aunque han tenido propuestas de adoptantes ellos siguen esperando cartas y el día en el que este niño llegue por Simón pues saben que el cariño que tiene uno con el otro es irrompible.

Sin duda una historia y promesa de amor que muchos usuarios le aplaudieron a este niño. Por el momento Simón está creciendo saludable y lleno de amor, mientras espera a ese dueño que le cuido de cachorrito

imagen_2021-09-02_092317

Ayuda al albergue que tiene a Simón

Actualmente el albergue en donde cuidan y quieren mucho a Simón está pasando por un mal momento económico, por lo que necesita mucha ayuda monetaria, si quieres ayudar puedes contactarlos a su Facebook donde los encontraras como Albergue Pergatuzoo. No olvides que hay muchos animales esperando ser adoptados y encontrar el amor verdadero. Fuentes: lamovidaplatense.info y bunko.pet

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email