Primera Página Primera Página

Berisso, la ciudad de la furia: endiablado chocó 3 veces a una mujer; “no nos mató de milagro”

Policiales 04 de septiembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Screenshot_2

Raquel Gaona vivió una pesadilla en plena calle de Berisso cuando viajaba en su auto junto a sus dos hijos. La mujer relató que cerca de las 14 horas en Montevideo entre 10 y 12, sufrió un ataque vehicular que pudo haber terminado en tragedia.

Según contó el hombre en cuestión (foto) se molestó porque ella no aceleró su marcha, se colocó al lado de su vehículo y al ritmo de bocinazos e insultos empezó a increparla con la intención de impactarla con su auto. “Lo esquivé, casi choco con otro auto y gracias a Dios no ocurrió una tragedia porque iba con mis dos hijos menores. Uno de ellos bajó corriendo muy asustado. No conforme con lo que hizo, este demente se estacionó frente a mí y me chocó tres veces. No pude reaccionar y gracias a la ayuda de las personas que estaban presenciando el hecho él terminó dándose a la fuga”, precisó Raquel.

imagen_2021-09-03_091750

“Me gustaría que este loco (Daniel Sosa) entienda que no puede andar así por  la vida. Recibí muchísimos mensajes de gente que me comentó que además maltrata a la madre, a sus exparejas y tiene problemas también a los vecinos. Hice la denuncia correspondiente pero sé que todo quedará en la nada. Por eso quiero advertir a todos que es un demente suelto al volante; puede ocasionar una tragedia en cualquier momento. Me pasó a mí pero mañana puede pasar por arriba a otra persona. Sufrí mucho cuando mi nene se bajó de la camioneta asustado y llorando, se cruzó a la vereda y casi lo choca una moto. Eso fue lo más grave", agregó.

Auto

Según completó la mujer en su relato, el vehículo es un Fiat IDEA patente GMV 290. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email