Increíble movida de La Plata solidaria para las chicas que cumplan 15 años: "Estamos maravillados"

05-09-2021   Por: Primera Página

Desde La Plata Solidaria lanzaron una campaña para poder festejar el cumpleaños de 15, de 15 niñas de zonas de bajos recursos de la ciudad. "15 sueños para los 15 años" hizo que muchos platenses se sumaran a esta iniciativa. Maquilladoras, fotógrafos, estilistas, modistas,  casas de arreglos florales y hasta coleccionistas de autos antiguos aportarán su solidaridad para que el tradicional festejo pueda concretarse.

p>"Estamos absolutamente sorprendidos y maravillados por el enorme corazón solidario de toda la ciudad. En menos de tres días ya están donados los vestidos para que las chicas puedan lucirse, la cantidad de llamados de gente que quiere colaborar es inmensa y vamos en camino de concretar el sueño de 15 amiguitas de la ciudad", sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

WhatsApp Image 2021-09-05 at 19.05.25 (2)

Quique realiza las llamadas Noches solidarias en la ciudad en donde asisten a gente en situación de calle pero su pasión son los autos antiguos y no dudó en sumarse al escuchar de la iniciativa. Puso su réplica de Mecedes Benz modelo 29 para las fotos tan esperadas. Cristina es propietaria de una casa de confección y alquiler de vestidos de quince y novia y del mismo modo se puso al servicio de los festejos; " Nos ha escrito gente  con historias maravillosas para donar su vestido o querer colaborar porque en su momento no pudieron cumplir ese sueño y hoy que pueden ayudar desean hacerlo", señalaron desde La Plata Solidaria.

WhatsApp Image 2021-09-05 at 19.05.26

La idea es que las cumpleañeras puedan tener su álbum de fotos, su recepción en los jardines del municipio y "estamos trabajando y ya muchos comercios y empresas están dispuestas a colaborar para que también cada una de las chicas pueda al menos tener un pequeño catering para un agasajo familiar. Cabe agregar que tanto Gimnasia como estudiantes también abriran sus estadios para que las cumpleañeras puedan sacarse sus fotos.

Quienes deseen colaborar, participar y ayudar pueden hacerlo escribiendo al instagram laplatasolidariaok o al whatsapp 221566 9819 o facebook La Plata Solidaria.