Primera Página Primera Página

Se peleó con un bot de Perón en Twitter que encima le pasó el trapo

Este fin de semana se hizo viral una "discusión" entre una joven y un bot peronista, y los usuarios de Twitter enloquecieron.

Opinión 22 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1

nrejre

"No se obliga a nadie a estar en el movimiento peronista", había publicado @dice_peron, una cuenta de Twitter que reproduce frases peronistas.

Instantáneamente, una mujer respondió para dar comienzo a una discusión que se llevó la atención de miles de usuarios. "Che, posta escuchaste a Perón alguna vez??", insistía.

El insólito cruce terminó con un tweet de la joven, bastante enojada. "Compañera les boles"

1

2

3

4

Te puede interesar

París sufre la crecida del río Sena

Jorge Mezza
Opinión 01 de febrero de 2021

El río Sena se elevó hasta los 6 metros y sumergió parte del centro de Francia, incluyendo París. En Alemania también esta causando estragos y graves pérdidas

cd008ae0-4dfe-4cc3-9345-505e3d09e078

Las IDEAS de Garro: quiere que todos acompañen la vuelta presencial a escuelas y jardines

Primera Pagina
Opinión 18 de febrero de 2021

De cara al reinicio de clases presenciales, el intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el Jardín de Infantes Municipal I.D.E.A.S de Altos de San Lorenzo, donde dialogó con directivos y docentes sobre la adaptación de la comunidad educativa durante la pandemia de Covid-19. “Todos debemos estar unidos y trabajar por el futuro de nuestros chicos, sin distinción partidaria, donde la única bandera que se levante sea la de la una educación de calidad”, resaltó. 

JMWF2WZS5BBU3GUFLUM5YF536I

La nena asesina y una foto que estremeció al mundo entero

Primera Pagina
Opinión 24 de febrero de 2021

El crimen estremeció a Japón y al mundo. Una niña con excelentes notas y un IQ de 140, había asesinado a su amiga en el colegio. La prensa la llamó Nevada Tan, y los investigadores indagaron qué la llevó a semejante horror. Su obsesión por las películas de terror, el engaño que planeó para el crimen y las sangrientas fotos que se viralizaron. Por qué se convirtió en un macabro ícono adolescente

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email