Primera Página Primera Página

Garro acentúa la famosa grieta y pide "frenar al kirchnerismo" con boleta amarilla en mano

Política 06 de septiembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1630799497387

El intendente Julio Garro presentó la boleta de Juntos en La Plata para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y pidió ir a votar para “ponerle freno al kirchernismo”. El mandatario local difundió un video en el que solicitó a los platenses que vayan a emitir su sufragio con el objetivo de “construir la provincia y el país que nos merecemos”.

“Esta es la boleta de Juntos en La Plata, la boleta del futuro y la esperanza. Este 12 de septiembre, vayamos a votar para ponerle un freno al kirchnerismo y construir la provincia y el país que nos merecemos”, sostuvo Garro en redes sociales este sábado.

De esta manera, el Jefe Comunal emitió el mensaje en la previa de los comicios del próximo domingo y les pidió a sus seguidores votar con la boleta que encabeza Diego “El Colo” Santilli.

“Es con Diego “El Colo” Santilli en la Provincia de Buenos Aires, es con Fabián Perechodnik y Javier Mor Roig en la Ciudad de La Plata, es Juntos”, concluyó. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

 
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email