Por culpa de una bala perdida casi se genera una tragedia en un local comercial de Berisso

07-09-2021   Por: Primera Página

Un terrible episodio se produjo en las últimas horas, cuando en un comercio de Berisso irrumpió una bala perdida y no hirió a nadie de milagro. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en un local ubicado en el barrio El Carmen.

p>Fue alrededor de las 10.30 de este lunes, que los dueños del negocio y algunos clientes fueron sorprendidos por un proyectil que ingresó por el cielo raso, rebotó en el piso, volvió a pegar en el techo y quedó encima de una caja de golosinas.

imagen_2021-09-07_102347

Los investigadores sostienen que la bala ingresó por el techo y dentro del local pasó muy cerca de la propietaria, algo que generó mayor temor en todos los que se encontraban dentro del comercio.

Las víctimas realizaron de inmediato la denuncia y la Policía comenzó una investigación, relacionando este hecho con "una persecución por una camioneta que se robó en Magdalena y Ponzati hizo la persecución y la agarraron al fondo. Aparentemente la bala podría haber sido de ese episodio”. Cabe señalar que continúan trabajando para establecer el caso y se pudo confirmar que la bala perdida era de un arma 9 milímetros.