Primera Página Primera Página

A Santilli le gusta La Plata: Hoy vino otra vez y se reunió con comerciantes afectados por la pandemia

Política 08 de septiembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
a5b2840d-a96d-4f75-9c20-a46d3342c4ae

El precandidato a Diputado Nacional de ‘Juntos’, Diego Santilli y el intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvieron hoy un encuentro con representantes de sectores comerciales de la ciudad afectados por la pandemia. “Hay que reactivar la economía, volver a crecer y generar trabajo para salir adelante”, aseguraron. 

Acompañados por los precandidatos a Diputados provinciales de ‘Juntos’, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero; y el precandidato a Concejal, Javier Mor Roig; Garro y Santilli llevaron adelante una recorrida por el centro comercial 'La Plata Soho' y posteriormente mantuvieron un encuentro con sectores afectados por la pandemia y las restricciones.

En ese aspecto, el intendente Julio Garro sostuvo que “estamos muy contentos de recibir a Diego, sobre todo en la recta final de esta campaña que estuvo basada en escuchar a los vecinos, que tuvieron que atravesar momentos muy duros, de mucha angustia y dolor”.

641bf975-172c-4889-9f48-a8be6d042204

“Hoy nos toca definir cómo salimos de esta crisis. Eso es lo que se vota este domingo. El camino que proponemos nosotros es hacerlo juntos: el Estado al lado de los privados, acompañándolos, apoyándolos, alentándolos para reactivar la economía, volver a crecer, generar trabajo y sacar adelante la ciudad, la provincia y el país”, añadió. 

Por su parte, Santilli valoró: “Estoy agradecido a los bonaerenses, quienes me han recibido con mucho afecto y cariño. Estamos atravesando la recta final, después de recorrer los municipios y estar cara a cara con comerciantes, vecinos, los papás, las mamás, y las víctimas de la violencia”. 

En ese sentido, se refirió a los comicios que se realizarán este 12 de septiembre y pidió “que vayamos a votar, que el cambio empieza este domingo”.

6faa85ab-c83c-4358-ba5a-e8e3808140b3

En tanto, Fabián Perechodnik aseguró: “Estamos cerrando esta gran campaña con Diego recorriendo la ciudad y, haciendo un balance, marcamos una diferencia ante un gobierno que dejó de escuchar, que solo grita, nos reta, y nos da discursos vacíos”; y añadió: “Supimos ser el espacio de la escucha, que está en la calle, que va a encontrarse con los vecinos para oír lo que tienen para decir, lo que los preocupa, lo que necesitan. De esa escucha sale nuestra agenda y nuestras propuestas”. 

“Por el lado de la seguridad, nuestro mensaje es claro: no vamos a defender a los delincuentes, como hizo el gobierno en el último año y medio, vamos a defender a los vecinos y a las víctimas. Por eso Santilli es la persona justa: por su enorme experiencia en seguridad, con resultados probados en la Ciudad”, sostuvo. 

8452e95f-3d73-473a-9775-7e5efc283837

En esa línea, Perechodnik detalló que “también está la cuestión del trabajo, tenemos que empezar a generar previsibilidad, ponernos del lado de los que se animan a invertir para generar empleo y dejar de matar a impuestos a las empresas y pymes”, y agregó: “El otro gran eje es el de la educación. Este gobierno cerró las escuelas dejando a miles de chicos fuera del sistema. Hay que empezar a trabajar ya para recuperar el tiempo perdido”.

Durante el encuentro con sectores afectados por la pandemia y las restricciones establecidas, estuvieron presentes representantes de cámaras de comercio y centro comerciales de la ciudad; productores cerveceros y gastronómicos; autoridades universitarias y de la cámara inmobiliaria, entre otros rubros.

Fuente: visionpolitica.info y lamovidaplatense.info

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email